QUIENES SOMOS

 

OBJETIVO.-

Nuestro objetivo principal es promover el intercambio académico y cultural entre Bolivia, los Estados Unidos y otros países de los cinco continentes por medio de la enseñanza del idioma Inglés.

MISION.-

 La Fundación Educativa y Cultural Centro Boliviano Americano – Sucre, tiene como misión brindar la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera,

a todas las personas, sin ninguna discriminación, ofreciendo sus servicios educativos de alta calidad y una formación continua y permanente, mediante un aprendizaje interactivo, centrado en el estudiante,   con el uso de metodología actualizada y tecnología de punta.

 

PILARES FUNDAMENTALES.- 

 

Los Pilares fundamentales en los que se asienta nuestra institución son:

1. La enseñanza del idioma Inglés y el Español como lenguas extranjera y el Quechua a todos los interesados sin restricción de edades.

2. Actividades culturales y de intercambio entre nuestro país y los Estados Unidos.

3. La asesoría educativa que brinda información y asesoramiento sobre estudios en Universidades de los Estados Unidos, así como programas de becas de pre y post grado, orientación y administración de los exámenes: TOEFL iBT, TOEFL PBT, ECCE Y ECPE.

 

De acuerdo a la última Resolución Ministerial Nº 281/07 impartimos la enseñanza a nivel Técnico Medio dentro de los parámetros de calidad reconocidos internacionalmente para que nuestros estudiantes adquieran el dominio y manejo del Inglés para incorporarse dentro del contexto nacional o extranjero donde lo aprendido les sirva como herramienta en la función laboral e intercambio social.


El CBA sirve de nexo interinstitucional favoreciendo el intercambio para una convivencia democrática e igualdad de oportunidades. 

En el empeño de llegar a estudiantes de colegios fiscales, la Embajada de los Estados Unidos de América y el Centro Boliviano Americano ofrecen anualmente las becas John F. Kennedy y Martin Luther King, como premio a estudiantes destacados en sus unidades académicas, escolares y/o universitarias.

 

 
 
Copyright © 2009 Centro Boliviano Americano Sucre. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Verónica Marca Matias.